lunes, 20 de febrero de 2012

Jornada antirrepresiva organizada por CNT Jaén

 Pincha en la imagen para ampliar

El próximo miércoles, 22 de febrero, el SOV de Jaén de la CNT-AIT realizará una jornada en torno a la represión sobre el movimiento libertario en el estado español.

La jornada comenzará a las 19:30 con una breve charla de los compañeros de CNT Jaén donde se realizará un repaso por los casos más recientes de represión sobre compañeros y compañeras del movimiento libertario en general y de la organización anarcosindicalista en particular.

Ya a las 20:00, Julio Reyero, compañero del Sindicato de Transportes de la CNT madrileña y del Grupo Albatros de la FAI, contra el que se querelló el Arzobispado de Toledo por dar una charla sobre el lado oscuro de la historia de la iglesia, ofrecerá una conferencia cuyo título será Iglesia, poder y represión hoy.

Tras las charlas, y en el mismo centro social donde se realizan las jornadas, se realizará un ligero cenador del que parte de la recaudación irá destinada a la caja de resistencia que la CNT de Lebrija mantiene para soportar la huelga indefinida contra la empresa Hermanos Ruiz Donantes, que ha planteado un ERE para deshacerse de todos los trabajadores afiliados a la CNT.

Os animamos a asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.