sábado, 3 de marzo de 2012

Jornadas agroecológicas del GCAJ

Pincha para ampliar

Los días 7 y 9 de Marzo tendrán lugar las primeras Jornadas Agroecológicas organizadas por el GCAJ y que servirán además cómo presentación del mismo ante la sociedad giennense. Serán las primeras jornadas organizadas por el GCAJ e inauguraremos los ciclos de proyecciones, charlas y talleres que se irán organizando periódicamente a partir de ahora.

Las jornadas comenzarán el miércoles día 7 de Marzo a las 20:00 con una presentación del GCAJ a cargo de varios miembros del grupo. Tras la presentación, a las 20:30 se proyectará el documental Una "kasa" en las afueras.

Continuaremos el viernes día 9 de Marzo a las 20:00 horas con una charla sobre Huertos ecológicos a cargo de Juan Antonio, miembro del grupo y productor ecológico. Después Pilar Rallo nos hablará sobre los tóxicos en la alimentación, desde los fertilizantes a los plásticos que envuelven nuestros alimentos.

Finalizaremos las jornadas el mismo viernes con un estupendo cenador donde degustaremos recetas preparadas por integrantes del GCAJ.

¡Os esperamos!



 Pincha en las imagenes del díptico para ampliar

 

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con la suguiente jornada. Mi padre me dijo que lo del miércoles estuvo genial. Sois un ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo muy bien la primera jornada. Intentaremos hacer una crónica de las jornadas lo más detallada posible.

    Un abrazp

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.