jueves, 3 de marzo de 2016

CNT Jaén - 8 Marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Concentración en Linares.



La asamblea del SOV de Jaén de CNT, en homenaje y conmemoración al 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora, convoca concentración en la Plaza del Ayuntamiento, en Linares, a las 19:30 h. En la misma participarán los núcleos confederales de CNT en la provincia, de las localidades de Andújar y Linares.

La militancia de CNT en la provincia se sumará así a la campaña desarrollada a nivel estatal, para el 8 de marzo, que en una jornada de reivindicación y lucha, pretende visibilizar la doble discriminación que padece la mujer de clase obrera, por ser obreras y por ser mujeres.

Igualmente, volvemos a señalar la corruptela de abusos y engaños que protagoniza el feminismo institucionalizado, que en sus ansias de poder político y en sus luchas dentro del panorama político partidista, no duda en abusar de quienes confía en sus falsas palabras, sea de manera directa, como perpetradoras del abuso, sea de manera indirecta, como encubridoras del mismo, pese a las diversas denuncias formuladas. Señalando a las anteriores responsables de Mujeres Progresistas, actualmente en Marea Violeta, como hemos venido denunciando públicamente desde 2014, que otro año más volverán a tratar de captar y reconducir la lucha feminista hacia el papel hueco y vano del feminismo institucionalizado, desclasado, inmovilizado en las eternas pugnas por el poder político.

Por todo ello, este 8 de Marzo, volvemos a salir a la calle, a festejar este día de reivindicaciones. Y animamos a la clase trabajadora a sumarse a esta necesaria lucha por la igualdad de derechos y la eliminación de la doble discriminación de la mujer trabajadora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.