lunes, 24 de marzo de 2014

Taller de lectura - "De la cima al abismo: contradicciones entre el individualismo y el colectivismo en el anarquismo español"

Desde CNT-Jaén hemos organizado un Taller de Lectura en nuestro local (calle Los Ángeles, número 3) que pretende generar dinámicas de autoformación militante. La primera reunión tendrá lugar el jueves, 27 de marzo, a las 20:00.

El primer texto que vamos a trabajar es De la cima al abismo: contradicciones entre el individualismo y el colectivismo en el anarquismo español, un artículo del investigador Chris Ealham. El artículo se puede leer y descargar pinchando AQUÍ.

Con estos talleres pretendemos recuperar, aun con un pequeño gesto, la tradición cultural ateneística que tan bien han sabido representar las organizaciones del movimiento libertario en el estado español. 

El taller es abierto por lo que, si lo deseas, puedes participar en él. Si tienes alguna duda o quieres conocer más datos del club de lectura, te animamos a que remitas un correo al mail del Ateneo: ateneocntjaen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.